POLICIALES

Cuatro imputados por el homicidio de un chico de 15 años en los corsos de Rosario de la Frontera

Cuatro imputados por el homicidio de un chico de 15 años en los corsos de Rosario de la Frontera

Se trata de dos menores y dos mayores involucrados en el crimen de un adolescente de 15 años. La víctima fue apuñalada.

Dos adolescentes y dos mayores fueron imputados por el homicidio de un menor de 15 años, ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario de la Frontera. La víctima participaba de un corso con su familia y tras una gresca con los acusados, resultó apuñalado y falleció.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un menor de 16 años como autor del delito de homicidio agravado premeditado y en banda y a René Díaz de 20 años, a Mauricio Fernando Amaya de 18 años y a un menor de 17 años como partícipes necesarios del mismo delito.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el complejo deportivo municipal de esa ciudad, donde se desarrollaba un corso y la víctima participaba junto a su familia.

Según los testimonios recibidos, los acusados increparon al adolescente, se inició una gresca que culminó con el fallecimiento de Oscar Pablo Guerrero de 15 años por herida de arma blanca.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES