POLICIALES

Cuerpo calcinado en Cerrillos: se trataría de un femicidio

Cuerpo calcinado en Cerrillos: se trataría de un femicidio

Del análisis de las medidas probatorias producidas hasta el momento y del resultado preliminar de la autopsia, el fiscal penal Ramos Ossorio, trabaja sobre la hipótesis de un homicidio. Enfatizó que a pesar de contar con elementos que permiten identificar a la víctima, se realizan pruebas científicas para determinarla debido al estado en que se encontraba el cuerpo.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo calcinado en Cerrillos, se trabaja sobre la hipótesis de un femicidio.

El fiscal explicó que de las primeras tareas investigativas realizadas y a partir del informe preliminar de la autopsia del cuerpo encontrado, se presume que la víctima sufrió una muerte violenta.

Respecto a los datos filiatorios, Ramos Ossorio aclaró que existen elementos para individualizar a la fallecida, pero debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no es posible un reconocimiento, por lo que se realizan pruebas científicas para determinar su identidad en forma fehaciente.



MÁS DE POLICIALES