POLICIALES

Daniela y Judith, dos adolescentes que abandonaron su hogar y son buscadas

Daniela y Judith, dos adolescentes que abandonaron su hogar y son buscadas

Daniela Anahí se ausentó hace 11 días de su casa en B° Cerámica. En tanto Judith Mercedes falta de su hogar en V° Las Rosas desde hace una semana. Si las ves llamá al 911.

El sector 4 B se encuentra abocado a la búsqueda de dos menores de zona Este, ambas faltan de sus hogares y tras la denuncia por su desaparición son buscadas bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Daniela Anahí de 15 años se ausentó de su hogar en B° Cerámica desde el día 20 de Junio. La jovencita es delgada, tez morena, 1,65 de estatura, cabello largo negro.

En tanto la otra menor, Judith Mercedes de 16 años, falta a su hogar ubicado en villa Las Rosas desde el día 24 de junio. La jovencita es delgada, tez morena, 1.56 de estatura, cabello largo negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón jeans claro, parca con capucha rosada y calzaba zapatillas blancas.

Cualquier información comunicarse en forma inmediata con el Grupo Investigativo del Sector 4B (387-5804545), al Sistema de Emergencias   911 o dependencia policial más cercana.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES