POLICIALES

Desbarataron una peligrosa banda que se dedicaba a la venta organizada de drogas

Desbarataron una peligrosa banda que se dedicaba a la venta organizada de drogas

Uno de los 16 detenidos es empleado de la Cooperadora Asistencial. Se logró determinar que realizaban un trabajo de inteligencia en distintos puntos de la ciudad.

El fin de semana se realizaron 14 allanamientos y detuvieron a 16 personas, entre ellos un empleado de la Cooperadora Asistencial, acusados de venta organizada de drogas. El disparador de una intensa investigación fue un informe de la Policía Federal de Jujuy.

 

Los procedimientos donde secuestraron cocaína y marihuana se realizaron avenida Independencia al 100, barrio Ceferino, barrio Don Santiago,  Autódromo,  El Huaico, Alberdi al 700, barrio Libertad, barrio 23 de Agosto, Cerrillos, Vicario Toscano al 100, barrio Cerámica, Astigueta al 800, un lavadero de autos sobre avenida Paraguay y pasaje Bedoya y barrio Palenque.

drogasnarco3

Los acusados fueron identificados como Sergio Daniel Ríos, Cristian Eduardo Cristofani, Luis Alberto Chávez, Carlos Antonio Mamaní, Gladys Esther Penella, Carlos Mamaní, Julio Héctor Navia, Georgina Paola Medina, Alberto Nicolás Liendro, Ricardo Matías Calloja, Malvina Libertad Cejas, Francisco Eduardo Camacho, Juan Marcelo Colque, Iván Fabricio Colque y Saúl Ezequiel Pastrana. Todos fueron imputados por  comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas en forma organizada.

Las tareas de inteligencia permitieron  identificar a quienes participaban de la organización, donde estaban los roles distribuidos y mantenían una fluida comunicación y coordinaban la comercialización de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES