POLICIALES

Desesperada búsqueda de una pastorcita en Luracatao y de un hombre en Salta

Desesperada búsqueda de una pastorcita en Luracatao y de un hombre en Salta

Máxima Fabián. de 81 años, está desaparecida desde el día 23 cuando quedó sola por trámites de sus familiares en la capital. Julián Campero, de 46 años, fue visto por última vez en B°Mosconi el 22 de julio.

Según pudo conocerse, el jueves de la semana pasada familiares dejaron sola a Máxima Fabián en el paraje El Angosto, Finca Luracatao debido a que tenían que cobrar beneficios sociales. Al regresar al día siguiente no la encontraron por lo que inició una búsqueda por la zona y al no dar con ella, alertaron a familiares de Cachi, quienes a su vez radicaron la denuncia en la comisaría 61.

Tras ser radicada la denuncia policial se iniciaron las tareas de búsqueda en la zona, por lo que el domingo a la tarde una comisión policial integrada por efectivos del destacamento Luracatao partió hacia la zona en búsqueda de la octogenaria.

La señora  responde a las siguientes características fisionómicas: estatura 1,60 mts., contextura delgada, tez trigueña, cabello negro lacio largo hasta la espalda, ojos claros.

luracatao2
 

En tanto en Salta capital se busca dar con el paradero de Julián Gerónimo Campero de 46 años quien falta desde su hogar en B° Morosini desde el día 22 de julio. 

A casi una semana de la ultima vez que fuese visto Campero, investigadores del Sector N°2, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, y siguiendo los protocolos de búsqueda, trabajan intensamente para dar con su paradero. 

Campero es de contextura física media robusta, de tez morena oscura, de estatura 1,70 mts., cabellos cortos de color castaño oscuro con canas, ojos marrones oscuros. Al momento de su desaparición vestía campera y pantalón de color azul, zapatillas tipo botitas color blancas con abrojos.

Ante cualquier información sobre Máxima Fabian o Julián Gerónimo Campero comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana. Y en el caso de Campero específicamente al Grupo Investigativo del Sector 2; Tel. Cel. Nº (387) 155806690 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES