POLICIALES

Detectaron 142 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Detectaron 142 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Se labraron 1200 actas de infracción y se realizaron más de 4200 test de alcoholemia.

Efectivos de seguridad vial trabajaron en controles preventivos vehiculares en rutas de la provincia y detectaron 142 conductores alcoholizados, labrandose más de 1.200 actas de infracción.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la desde la Dirección Seguridad Vial se fiscalizaron en 88 puntos de control, alrededor de 11.800 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia, durante el fin de semana.

Se labraron más de 1.200 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

También se practicaron más de 4.200 test de alcoholemia y se detectaron 142 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como establece la legislación vigente.

Asimismo, se brindó coberturas de seguridad especiales en actividades religiosas, deportivas y sociales previstas para el fin de semana en distintos puntos, actividades que mediantes los controles preventivos se fortalece la seguridad vial.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES