POLICIALES

Detenido y procesado por vender drogas en Parque La Vega

foto ilustrativa
foto ilustrativa

Ignacio Bermudez Cisterna "Chochan", comercializaba estupefacientes desde la ventana de un dormitorio que ocupaba en el barrio de zona sur.

Personal de la Policía detuvo a Ignacio Bermudez Cisterna, "Chochan", en flagrancia realizando la compra y venta de estupefacientes. Por el hecho quedó imputado.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, estuvo a cargo de una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes en un domicilio de Parque La Vega.

La pesquisa culminó con la detención de Bermudez Cisterna y el allanamiento en su domicilio.

Según consta en la investigación, el imputado vendía marihuana y pasta base por la ventana del dormitorio que ocupaba en un departamento de Parque La Vega.

Al momento de la detención, "Chochan" se había trasladado en un remis acompañado de un joven a Villa Juanita a comprar estupefacientes.

Cuando fueron interceptados por la Policía, Bermudez Cisterna tenía en su poder marihuana, pasta base y un elemento de fraccionamiento.

En el allanamiento realizado en su domicilio se encontraron diversos elementos destinados a la comercialización como trinchetas, balanza y restos de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía lo imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.



MÁS DE POLICIALES