POLICIALES

Detuvieron a una pareja por un robo valuado en casi 2 millones de pesos

Detuvieron a una pareja por un robo valuado en casi 2 millones de pesos

Los investigadores de la Policía de Salta detuvieron a una enfermera y a la pareja por el robo de dólares y moneda nacional, a un hombre. Secuestraron bienes adquiridos una vez realizado el ilícito, además de billetes de la moneda norteamericana y argentina.

Una pareja quedó detenida luego de una investigación realizada por los efectivos del Sector Nº 6, los cuales trabajaron en el hecho bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 6 que encabeza el Horacio Córdoba. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Ricardo Solá al 800 de esta ciudad y fue denunciado por la víctima, un hombre de 67 años a quien le robaron 45.000 dóalres y $100.000 pesos en efectivo.

Los indicios hallados en el lugar, condujeron a los investigadores a sospechar de los empleados y otras personas que asistían al damnificado. Con las pruebas reunidas y por orden de la Juzgado de Garantías Nº 6, allanaron un domicilio de villa Palacios donde detuvieron a una mujer, quien prestaba servicios de enfermería a la víctima, y a su pareja. Los dos son mayores de edad. Secuestraron un automóvil 0 km, celulares de alta gama y U$ 5.000.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES