POLICIALES

Detuvieron al automovilista que embistió y mató a un ciclista esta mañana

Detuvieron al automovilista que embistió y mató a un ciclista esta mañana

Un hombre de 22 años fue detenido y será imputado tras haber embestido con su vehículo a un ciclista en la mañana de hoy y darse a la fuga. La víctima ya fue identificada por sus familiares.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, informó que se logró la detención de Samuel Martín de 22 años quien será imputado en las próximas horas por un hecho ocurrido esta mañana, donde embistió y mató a un ciclista en avenida Artigas al 200 y después huyó. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pastrana de 59 años, quien se retiraba de su trabajo en el Parque Industrial cuando fue atropellado.

Esta mañana se realizó la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y fue identificado recientemente por sus familiares. El conductor fue localizado en un domicilio de Villa Mitre y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno su detención y el secuestro de un automóvil Fiat Duna color blanco que conducía, el cual será objeto de pericias. 

En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y el fiscal le dio intervención al Cuerpo de investigaciones Fiscaqles para que realiza las pericias restantes.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES