POLICIALES

Embarcación: Imputaron a un joven de 18 años que mató a su hermano mayor

Embarcación: Imputaron a un joven de 18 años que mató a su hermano mayor

Moisés Alfredo Ruiz, de 18 años, fue acusado del delito de homicidio, en grado de autor y en perjuicio de su hermano, Exequiel Mitre, de 22. Ruiz se presentó este jueves a la audiencia de imputación asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

La intervención del fiscal penal Pablo Cabot, se produjo tras el inicio de las actuaciones de la Comisaría 43 de Embarcación, en las que consta que el 27 de enero, cerca de las 22:30, Ruiz y Mitre ingerían bebidas alcohólicas en la vivienda donde convivían, ubicada en barrio Cristo Arriba, de la misma ciudad.

En ese contexto, Ruiz agredió con un arma blanca a su hermano, quien recibió varias puñaladas en el tórax que le provocaron la muerte.

La primera intervención en la causa fue de la fiscal penal Gabriela Souto, quien pidió la detención del acusado por el delito de lesiones graves, antes de que la víctima falleciera durante la madrugada del día siguiente. Ello generó la intervención de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

La madre de la víctima y el victimario, declaró que el autor del homicidio fue Ruiz e indicó que ambos se encontraban en el domicilio, pero cuando fue a verlos, encontró al mayor herido y el menor ya no estaba en la vivienda.



MÁS DE POLICIALES