POLICIALES

Encuentran restos óseos detrás del Salta Polo Club

Encuentran restos óseos detrás del Salta Polo Club

Fueron hallados partes de un cuerpo que al parecer se encontrarían calcinados en la parte posterior de los terrenos ubicados en la Av. Bolivia. Trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales en colaboración con la Fiscalía Federal 2 de Salta.

Ayer en horas de la tarde, cuando un encargado que cabalgaba por la parte posterior del Salta Polo Club, zona donde se había realizado una quema de pastizales controlada, avistó sobre la superficie restos óseos, ante lo cual se realizó la correspondiente denuncia.

Ante la presunción de que podría tratarse de restos de desaparecidos y al tratarse de terrenos que pertenecen al Ejército Argentino,tomó intervención la Fiscalía Federal a cargo de Eduardo Villalba, quien solicitó la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias y levantamientos en el lugar.

Luego de las diligencias de rigor en el lugar, los restos serán trasladados a la morgue judicial para que se le realicen los estudios pertinentes, confirmó el Ministerio Público Fiscal. 



MÁS DE POLICIALES