POLICIALES

Energúmeno salteño le dio una golpiza a su novia y la desfiguró

Energúmeno salteño le dio una golpiza a su novia y la desfiguró

Tras el violento episodio fue denunciado por su víctima pero sigue libre. De terror.

Silvina Cruz es una joven salteña, de 19 años, que creyó en el amor y, literalmente, sufrió un duro golpe. Tras varios episodios violentos, el energúmeno de su novio le dio una golpiza, dentro de la vivienda que ambos compartían en Rosario de Lerma, y la desfiguró.

Quien hizo pública la denuncia fue María Cruz, mamá de la víctima. La mujer contó que, desde hace un tiempo, la pareja de su hija solía tener ciertos arranques que anticipaban el desastre pero que nunca creyó que fuera así. “Se emborrachaba y la celaba mucho. La llevaba a bailar y la dejaba sola en medio del boliche. Mi hija después tenía que ver cómo se volvía a su casa”, detalló durante una entrevista en Radio Vos.

Para esquivar las acusaciones que sobre él caerían luego de desfigurar a su novia, el violento sujeto fue a ver a su suegra y le dijo que otras personas habían golpeado a su hija.

La joven golpeada luego desmintió la versión y acompañada de su madre fue a radicar la denuncia en la comisaría local. También fue al hospital donde constataron las heridas en su rostro.

Pese a la presentación policial, el golpeador sigue libre. “En la comisaría de Rosario de Lerma no lo pueden tener detenido ya que tenemos que esperar el dictamen de la jueza de la causa”, se lamentó la madre de Silvina y agregó: “¿Tenemos que esperar a que mate a alguien?”

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES