POLICIALES

Entregan 6 vehículos del narcotrafico

Entregan 6 vehículos del narcotrafico

Tres fueron destinados a la lucha antidroga en el departamento Orán.

Se entregaron en Orán, autos y una camioneta que fueron secuestrados del narcotráfico. La entrega está dirigida a la lucha contra el narcotráfico; estos vehículos, que fueron secuestrados en operativos por las fuerzas federales, habrían pertenecido a organizaciones criminales que trafican droga en el norte del país.

El acto contó con la presencia de ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver, que recibió de la Justicia Federal los vehículos, que fueron entregados por el mismo ministro a la Agencia Antidroga. Entre los vehículos, hay una camioneta 4x4.

Los 6 automóviles recuperados del narcotráfico se dividirán de la siguiente manera, de acuerdo a lo detallado por el director de la Agencia Antidroga de la Provincia, Javier Salgado: dos vehículos se entregaron a la Agencia Antidroga para realizar recorrido dentro de la provincia. Un vehículo quedó para reforzar el patrullaje en la ciudad de Orán por parte de la policía. Y tres vehículos fueron destinados a investigación en la lucha contra el narcotráfico en el departamento Orán.

El director de Agencia Anti Droga de la Provincia manifestó que ya son 14 los vehículos recuperados del narcotráfico y que son reutilizados en la lucha en contra de las bandas que azotan la provincia.

Los automóviles que realizaran trabajo preventivo estarán identificados con la leyenda "Recuperados del narcotráfico", y aquellos que realizan trabajo de campo y de investigación no contarán con el emblema durante su operatividad. En la entrega todos tendrán la leyenda, pero se removerá en los de investigación.



MÁS DE POLICIALES