POLICIALES

Es fundamental la colaboración ciudadana para encontrar a Franco David Cuéllar

Es fundamental la colaboración ciudadana para encontrar a Franco David Cuéllar

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes, el empleo de perros especializados en las búsqueda de rastros humanos, el uso de drones, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino.

Son incesantes las tareas que se despliegan bajo la dirección del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, en procura de dar con el paradero del joven estudiante que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de mayo. Las acciones se enfocan en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad.
Investigadores de la Policía de la Provincia, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal especializado del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta y del Servicio Penitenciario Provincial con sus canes, realizan diferentes tareas en el área donde se localizó por última vez a Franco David Cuellar mediante su teléfono celular y el registro de cámaras de seguridad.

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, el uso de drones y otros recursos brindados por el Ministerio de Seguridad, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino, inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas.


Torres Rubelt solicitó la colaboración de toda la población para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES