POLICIALES

"Estamos trabajando en Los Toldos"

"Estamos trabajando en Los Toldos"

La ministra de Educación, Analía Berruezo, se refirió al caso de la alumna que fue armada a su escuela y habría amenazado a sus compañeros. Adelantó que reforzarán la seguridad y que tienen un equipo trabajando en la institución.

Luego que se conociera tan alarmante hecho, la ministra de Educación Analía Berruezo se refirió al episodio en el que una alumna, de aproximadamente 11 años, perteneciente a una escuela de Los Toldos fue armada a clases y aseguró que tenía pensado atentar contra sus compañeros.

En diálogo con los medios, la funcionaria aseguró que está al tanto del tremendo episodio, por lo que iniciaron las actuaciones pertinentes para dar con los puntos concretos del hecho. “Estamos trabajando en Los Toldos, nos comunicamos y estamos analizando la situación”, puntualizó. 

Así, Berruezo también señaló que el Ministerio cuenta con un equipo presente en la institución para analizar el hecho. “Hay un equipo interdisciplinario dentro de la escuela, que está trabajando con el equipo de gestión”, comunicó mientras que agregó que el director también está al tanto del avance de los resultados de las averiguaciones.

“Quisiera resguardar algunas de las tareas que se están haciendo e informar específicamente cuáles son las acciones a tomar en la semana”, señaló Berruezo quienadelantó que se reforzará inmediatamente la seguridad en el establecimiento, como una de las medidas primordiales a ejecutar de forma inminente.

Fuente: Cadena Máxima



MÁS DE POLICIALES