POLICIALES

Falsos carteros le hicieron el "cuento del tío" a anciana y le robaron la jubilación

Falsos carteros le hicieron el "cuento del tío" a anciana y le robaron la jubilación

Los delincuentes ingresaron al edificio ubicado en el barrio porteño de Abasto haciéndose pasar por cadetes e interceptaron a la abuela.

Una jubilada de 77 años fue asaltada por delincuentes que se hicieron pasar por cadetes de un correo privado y lograron entrar a robar a su departamento del barrio porteño de Almagro. El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 14.30, en un departamento del séptimo piso de un edificio situado en avenida Corrientes 3480, cuando cuatro ladrones entraron sin forzar la puerta y llegaron hasta la vivienda de la mujer.

 

Tres de ellos se hicieron pasar por empleados del correo y lograron ingresar al departamento, mientras el cuarto se quedó en el pasillo. Una vez en la vivienda, los asaltantes amenazaron a la jubilada, de nombre Nuria, con cortarle los dedos si no entregaba sus pertenencias. 

Le robaron objetos de valor y la jubilación que había cobrado hacía dos días atrás, tras lo cual escaparon sin lesionarla, agregaron las fuentes. No obstante, la mujer debió ser asistida por personal del SAME debido al estado de shock que sufrió a raíz del hecho.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría Vecinal 5A junto a la Fiscalía 23, a cargo de Marcelo Martín Retes, quien ordenó el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para identificar a los ladrones.

Fuente de la Información: Crónica



MÁS DE POLICIALES