POLICIALES

Gral. Pizarro: dos jóvenes detenidos con drogas en un control vehicular

Gral. Pizarro: dos jóvenes detenidos con drogas en un control vehicular

Los dos hombres circulaban en una motocicleta por ruta provincial 5 y al detectar un control policial, intentaron huir. Al ser aprehendidos, opusieron resistencia a los efectivos. Transportaban algo más de cuatro kilos de marihuana dispuesta en distintos envoltorios.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en la delegación fiscal de Apolinario Saravia a Alberto Micael Melendrez de 18 años y a José Emanuel Figueroa de 24 años, como coautores de los delitos de tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de abril sobre ruta provincial 5, a la altura de General Pizarro, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con sentido Norte – Sur, detectaron un control vehicular y tomaron un camino alternativo. Se generó una persecución y al momento de ser aprehendidos, los jóvenes opusieron tenaz resistencia a los efectivos intervinientes.

Al ser requisados, se verificó que llevaban entre sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares y algo más de cuatro kilos de sustancia vegetal disecada, dispuesta en distintos envoltorios. El narcotest confirmó que se trataba de cannabis sativa.



MÁS DE POLICIALES