POLICIALES

Gritos y desesperación: mataron a una turista en pleno centro de Jujuy

Gritos y desesperación: mataron a una turista en pleno centro de Jujuy

Por el fuerte impacto la victima fue despedida varios metros, quedando tendida sobre el asfalto.

Gloria Vargas era una joven de 31 años, oriunda de Neuquén. Murió mientras paseaba por la capital jujeña, cerca de la medianoche. Fue atropellada por una camioneta. 

 

La fatalidad ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Fascio alrededor de las 23.50 en circunstancias en que dos mujeres se disponían a cruzar la arteria en dirección a la parada de colectivos. En esos momentos en que, segun el relato de la amiga de la víctima, observan a una camioneta Chevrolet S 10 que venía a gran velocidad por avenida Fascio. Por lo que instintivamente retroceden hacia la vereda, lograndolo solo una de ellas.

Por el fuerte impacto la victima fue despedida varios metros, quedando tendida sobre el asfalto. En tanto el chofer de la camioneta, un hombre de 61 años de edad, detuvo el rodado a los metros del lugar del siniestro. El Same traslado a la mujer al hospital Pablo Soria pero lamentablemente la misma no resistió las graves lesiones y murió en el nosocomio.

 

Las investigaciones quedaron a cargo de efectivos de la seccional 1°, que dispusieron el secuestro del rodado y la demora del chofer identificado como Jorge V. De 61 años de edad, hasta que la fiscalia disponga una imputacion, informó Policiales de Jujuy. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES