POLICIALES

Habrían intentado vender un bebé en la Clínica Güemes

Habrían intentado vender un bebé en la Clínica Güemes

La policía de Salta investiga una denuncia que recayó sobre una mujer, oriunda de Santiago del Estero, que se encuentra internada en terapia intensiva junto a su hijo en el nosocomio.

Una mujer, oriunda de Santiago del Estero habría intentado vender a su bebé en la Clínica Güemes, consignó el noticiero de Somos Salta. Ambos, se encuentran internado en terapia intensiva en ese nosocomio.  

Al ser consultada, la señora negó todas las acusaciones, sin embargo, a raíz de una denuncia radicada en su contra, se montó una consigna policial desde anoche, a las 22 horas. Autoridades y médicos del hospital se anoticiaron de lo sucedido recién cuando ingresó la patrulla.

Según se supo, el esposo de la acusada trabajaría en San Antonio de los Cobres, pero durante el seguimiento durante todo el embarazo, nunca se la vio acompañaday acudió a los controles absolutamente sola.

La clínica y los médicos intervinientes deslindaron  todo tipo de  responsabilidad y la Policía de Salta investiga todos los datos aportados, a los fines de determinar si existió dicho intento de venta ilegal de un bebé.



MÁS DE POLICIALES