POLICIALES

[HAY FOTOS] Mandó a robar a sus hijos y los felicitó delante de las cámaras de seguridad

[HAY FOTOS] Mandó a robar a sus hijos y los felicitó delante de las cámaras de seguridad

Sucedió esta mañana en el barrio Siglo XXI. La mujer había planeado el robo de varias gaseosas junto a sus hijos. La vergonzosa imagen quedó registrada en las cámaras de vigilancia.

Un hecho insólito fue registrado por las cámaras de seguridad. Una mamá entró a un kiosko junto a sus hijos con la finalidad de robar. Después de haber cometido el ilícito, la mujer y los menores huyeron del local festejando lo acontecido.

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Siglo XXILa familia había entrado al local comercial con la finalidad de robar dos fardos de Coca Cola. Lo sorprendente de todo, es que el robo fue planeado y salió a la perfección. Bueno, no tanto ya que las cámaras de seguridad registraron cada movimiento de los delincuentes.

"Para ella valen mas dos fardos de gaseositas que la dignidad y el futuro de sus hijos. Manda a los niños a robar mientras ella espera afuera. Si lees esto dejame decirte que estas perdiendo mucho más de lo que estas ganando. Con qué necesidad lo hacés. No pensás en el futuro de tus hijos, porque después madres como vos lloran a sus hijos en el penal y se preguntas que hice yo para merecer esto", expresó la dueña del local comercial.

 

ESTAS SON LAS IMÁGENES DEL ROBO

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES