POLICIALES

Hay tres sospechosos más por el ataque y abuso a la nena wichí

Hay tres sospechosos más por el ataque y abuso a la nena wichí

El acusado como principal responsable es un menor de 14 años.

En el marco de la investigación por el ataque a una niña wichi, de 12 años, que fue hallada abandonada con heridas y signos de haber sufrido un presunto abuso sexual, por la cual, está acusado un menor de 14 años como principal responsable, se dio a conocer que habría otros tres individuos implicados.

De la denuncia del padre de la niña, surge la posible participación del menor de 14 años, razón por la cual, el juez ordenó que se constate la edad, se proceda a realizar el acta de identificación y posteriormente sea restituido a los padres.

Según publicó Informate Salta, la acusación provisoria que recae sobre él es por el delito de lesiones graves. La denuncia inicial del padre dice que tomó conocimiento que a su hija "la golpearon con un palo".

No obstante, se sospecha de por lo menos otros tres individuos como presuntos responsables y se trabaja aún para esclarecer el grado de participación de los mismos.

Una de las claves que tiene la causa pasa por el testimonio de la víctima quien se encuentra con acompañamiento psicológico al igual que sus familiares, medida que fue ordenada por un juez.

En principio, los médicos confirmaron que la niña, sufrió un traumatismo encéfalo craneano, y presenta signos de abuso sexual.



MÁS DE POLICIALES