POLICIALES

Hinchas violentos, una desgracia con suerte y otros hechos policiales

Hinchas violentos, una desgracia con suerte y otros hechos policiales

Te presentamos un resumen con la mejor información de hechos delictivos del fin de semana.

Festejo cuervo

El domingo los hinchas de Central Norte se juntaron a festejar el 98° aniversario del club. Pero los festejos se vieron empañados y 68 hinchas que participaban del banderazo fueron detenidos. La policía actuó después de que los mismos hinchas empezaran a atacar cinco vehículos particulares y un móvil policial. Un uniformado resultó herido por una piedra.

Entre los 68 detenidos, 18 eran menores de edad.

Vuelvo azul

Alrededor de las 23, una camioneta de la policía que trasladaba a hinchas de Central chocó con un auto particular y volcó en la Avenida Paraguay. El chofer del vehículo oficial quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos, además iban a bordo seis personas en calidad de demorados, de los cuales uno fue asistido presentando lesiones leves.

Desgracia

Se desplomó un árbol en Orán y una familia resultó herida. Los policías confirmaron que un hombre y sus hijos de 5 y 8 años resultaron heridos. El más comprometido es el niño de 5, quien permanece internado en terapia intensiva, mientras que el resto presentaban heridas que no revisten gravedad.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE POLICIALES