POLICIALES

Horror en Rosario de la Frontera: el joven asesinado habría sido torturado y abusado

Horror en Rosario de la Frontera: el joven asesinado habría sido torturado y abusado

Un crimen con una saña sin igual sacude a la Ciudad Termal. El cuerpo mutilado de una persona de unos 30 años apareció al costado de la vías. Fue difícil reconocer por la violencia que presentaba.

El Comisario Saravia Flores manifestó desde el lugar del hecho, que siendo aproximadamente las 08:30 recibieron un llamado de un vecino que manifestó que en la calle paralela a la Av. Las Carretas, al costado de la vías, se encontraba el cuerpo de un masculino mayor de edad sin vida, con signos de violencia.

La Fiscal Silvia Vera, la División de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, trabajaron en el lugar, que se precisó se trata del acceso al barrio Solares de Benicio. Aún no se conoce la causa de lo sucedido, aunque ya se adelantó que se trata de un hecho sin precedentes, por la violencia. 

El robo como móvil del crimen fue descartado, ya que en el mismo lugar estaba la billetera de esta persona, sin que le falte nada. Eso mismo permitió conocer la identidad del asesinado. Según el comisario que se encontraba a cargo del operativo, se trata de Máximo Soraire, cuya madre vive en el exterior.
 

Según se pudo conocer, el cuerpo presentaba signos de violencia extrema y fue examinado por el médico legal. Según se informó, se trató de un crimen salvaje, e incluso el hombre habría sido abusado sexualmente y sometido a torturas. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES