POLICIALES

Identificaron a los delincuentes que le destrozaron la cabeza a un trabajador para robarle la bici

Identificaron a los delincuentes que le destrozaron la cabeza a un trabajador para robarle la bici

El salvaje ataque ocurrió en Coronel Vidt y Usandivaras, en inmediaciones de la cancha de Los Angeles.

Tras un operativo de investigación, que estuvo a cargo del Sector 5 de la Policía de la Provincia pudo identificarse a dos sospechosos de ser responsables del salvaje ataque que sufrió Federico Carrizo el pasado 23 de septiembre, cuando se dirigía a trabajar a una panadería del barrio El Tribuno. Se trata de dos adolescentes, quienes luego de perpetrado el hecho habrían reducido el botín (una bicicleta y un pequeño bolso) a un precio irrisorio. El resultado de las investigaciones fue puesto a consideración de la Fiscalía Penal 5.

Cabe recordar que Carrizo (52), tal como lo hacía desde hacía 17 años, salió en su bicicleta a las 4.30 desde su casa de Vº Los Sauces rumbo a su lugar de trabajo. Pero a las pocas cuadras recibió a traición un duro golpe en la cabeza que lo derribó dejándolo tumbado en el suelo. Los malvivientes, a pesar de que el hombre no ofreció resistencia, no solo le robaron la bicicleta y un bolso que portaba, sino que 'le destruyen la cabeza a golpes. Lo hicieron con mucha saña y, al parecer, con la intención de matarlo según nos dijo el médico', contó su hija Camila.

El ataque ocurrió a la altura de la cancha de Los Ángeles, ubicada en Coronel Vidt y Usandivaras (limite entre los barrios San José y Santa Lucía). Tras la golpiza, el hombre pudo trasladarse por sus propios medios hasta su domicilio. Su familia, al ver el estado desgarrador en el que se encontraba llamó al destacamento desde donde concurrieron dos efectivos que lo trasladaron en remis hasta la sala de atención médica del barrio. De allí fue derivado al hospital San Bernardo y luego a la clínica San Roque, donde quedó internado en delicado estado.



MÁS DE POLICIALES