POLICIALES

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo de homicidIo culposo tras un choque

Imputaron al diputado salteño Alfredo Olmedo de homicidIo culposo tras un choque

Ocurrió anoche en la autopista Dellepiane en Buenos Aires. Su camioneta chocó contra un auto, hubo cuatro heridos, uno de los murió camino al hospital

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo protagonizó anoche un accidente con su camioneta en la autopista Dellepiane, de Capital Federal, donde una persona resultó muerta y otras cuatro heridas, informaron voceros policiales.

Según los primeros datos, el accidente ocurrió a las 3 de la mañana, y además de una persona muerta, hay otra dos en grave estado. Según los testigos la camioneta del salteño fue embestida desde atrás y a su vez colisionó con otros vehículos. Al parecer, el incidente se produjo porque uno de los automóviles que quedaron implicados en el accidente tuvo un desperfecto y le estalló el airbag.

Como resultado del accidente, una persona falleció y otras cuatro resultados heridas de distintas consideraciones. Todos los participantes del accidente, inclusive el legislado nacional, quedaron imputados por homicidio culposo, según informó la señal Todo Noticias.

 

En el interior del vehículo que embistió a Olmedo encontraron una petaca de whisky.

Olmedo circulaba por la madrugada con un Toyota Camry por la Dellepiane y al llegar a la intersección con Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una Chevrolet Zafira, según el parte policial. El chofer de este último vehículo perdió el control, chocó contra el guardrail y volcó. Los tres ocupantes de la Zafira fueron derivados al Hospital Santojanni con politraumatismos y más tarde murió el conductor, por la gravedad de las heridas que sufrió. El diputado resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar del accidente. Fue imputado por los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES