POLICIALES

Insólito: roban una moto secuestrada del interior de una Comisaría

Insólito: roban una moto secuestrada del interior de una Comisaría

El rodado se encontraba en la dependencia, ubicada en la intersección de Deán Funes y Güemes. Su propietaria había protagonizado un accidente y estaba internada en el hospital. Papelón y vergüenza.

Ayer, en horas del mediodía, una mujer denunció el robo de su motocicleta, que se encontraba retenida en el interior de la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de calles Deán Funes y Güemes, en pleno centro de la ciudad de Salta.

La damnificada detalló que el rodado fue secuestrado para realizar las pericias de rigor luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado 21 de marzo. Sin embargo, mientras la mujer se recuperaba en el hospital, en un insólito descuido, la moto desapareció.

El hecho fue descubierto por un hijo de la víctima, quien se hizo presente en la dependencia policial con intenciones de tapar con un plástico la motocicleta, hasta tanto le realicen las pericias.

El joven buscó entre los vehículos guardados y no encontró nada pese a que las llaves de la moto si estaban en la guardia de la Comisaría, situación que hace presumir que los delincuentes se llevaron alzando el vehículo, ante los ojos de la propia policía.

Fuente: Fm Capital - Informatesalta



MÁS DE POLICIALES