POLICIALES

Intensos operativos contra el microtráfico de drogas en Salta

Intensos operativos contra el microtráfico de drogas en Salta

La Policía de Salta realizó durante el fin de semana numerosos operativos contra el microtráfico de estupefaciente en el interior de la provincia y barrios de la Capital. Hubo allanamientos, detenidos, secuestro de pasta base de cocaína y marihuana.

Investigadores de Drogas Peligrosas efectuaron durante este fin de semana, distintos operativos antidroga por causas de microtráfico de estupefacientes que iniciaron por reportes anónimos al sitio www.denunciasweb.gob.ar de la Unidad de Análisis Criminal o por averiguaciones que llevaron a cabo los efectivos.

Los procedimientos fueron en las localidades de Hipólito Irigoyen, Cafayate, Tartagal, Salvador Mazza y en los barrios Limache, Santa Lucia y Villa Lavalle de la Capital.

Se realizaron allanamientos dispuestos por la justicia y cruce de personas en la vía pública cuando efectuaban la venta de droga al menudeo.

Se detuvieron a 17 personas entre hombres y mujeres. Se decomisaron más de 500 dosis de marihuana y pasta base de cocaína fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Los involucrados quedaron a disposición de las Fiscalías Penales correspondientes a cada zona.

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga. En casi dos años de funcionamiento el sitio web recibió más de 4 mil denuncias que generaron miles de investigaciones, procedimientos y detenciones.

drogas23SET.2drogas23SET.4

Fuente de la Información: División Prensa y Difusion - Policia de Salta



MÁS DE POLICIALES