POLICIALES

La mujer que sufrió un intento de femicidio en el motel sigue en grave estado

La mujer que sufrió un intento de femicidio en el motel sigue en grave estado

No se esclareció aún el caso que tiene dos heridos.

El violento episodio ocurrido en un motel del microcentro que dejó a dos jóvenes heridos con arma blanca aún no se esclareció, ya que habría más de una versión sobre los hechos, que tienen provisoriamente una calificación jurídica de presunto femicidio en grado de tentativa, informó El Tribuno.

Ayer en horas de la tarde el hospital San Bernardo informó sobre el estado de salud de la pareja involucrada en el intento de femicidio ocurrido el día miércoles por la tarde en el motel céntrico de calle Alberdi al 300.

La fuente del hospital público señaló que la paciente Isabel R. requirió inmediata intervención quirúrgica y, debido a la cantidad de sangre que perdió tuvo que ser politransfundida. Actualmente se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva de la institución bajo efecto de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión. Por el momento su estado es crítico. En tanto el joven Jesús C. se halla con el mismo cuadro y pronóstico.

Cabe recordar que en el motel, un joven y una mujer ingresaron y en pocos minutos se suscitó una violenta discusión; luego se escucharon gritos desesperados clamando ayuda y que abrieran la puerta. La rápida llegada de la policía impidió un desenlace aún peor. De inmediato se coordinó el traslado de la pareja, ambos heridos de arma blanca con múltiples lesiones en tórax y abdomen. Esto dio pie a diversas versiones y se habló de un ataque hacia la mujer y un intento de suicidio posterior por parte del agresor y pareja de la víctima. Hoy a los dos están muy complicados y con riesgo de vida. Se espera la recuperación de ambos para que den su versión del hecho, que conmocionó el microcentro de la ciudad y a la opinión pública.



MÁS DE POLICIALES