POLICIALES

Los restos encontrados en Vaqueros pertenecen a Gala Cancinos

Los restos encontrados en Vaqueros pertenecen a Gala Cancinos

Un hombre halló los restos humanos junto a u hijo y dieron aviso inmediato a la policía.

En el día de ayer se encontraron restos humanos en el Puente Wierna y se desplegó un gran operativo policial para identificarlo. Fueron un hombre con su hijo quienes vieron los restos óseos y dieron aviso al Sistema de Emergencia 911. Al lado de los restos humanos habían prendas de vestir y zapatillas.


Pasado el mediodía, se pudo saber que personal del CIF y Antropología Forense llevaban adelante investigaciones para identificar si los restos hallados pertenecían a Gala Cancinos, por algunas características morfológicas y por el parecido de las ropas encontradas en el lugar con las que llevaba puesta la última vez que había sido vista.


Hace instantes nada más, en conferencia de prensa los fiscales Mónica Poma y Santiago López Soto y el Director del CIF Pablo Rivero confirmaron que se trata de la joven Gala Cancinos luego de recibir los informes de las pericias odontológicas, que arrojaron una confirmación del 100%. Además, informaron que los elementos encontrados junto a los restos fueron identificados por la familia.

Gala fue vista por última vez el 16 de mayo de 2017 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de Salta y a partir de ahí fueron 4 años de búsqueda constante de la familia, amigos y las autoridades.



MÁS DE POLICIALES