POLICIALES

Más apretados que lata de sardinas: una fiesta clandestina casi hizo explotar una casa

Más apretados que lata de sardinas: una fiesta clandestina casi hizo explotar una casa

La policía allanó una vivienda que era utilizada para fiestas clandestinas. Los dueños cobraban entrada y vendían bebidas alcohólicas. Más de 70 menores terminaron en la comisaría .

Durante un operativo que se realizó en la madrugada de ayer, la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 70 personas. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada del sábado, en una vivienda de Barrio San José en la localidad de Las Lajitas. De acuerdo a lo informado por el organismo, el llamado de los vecinos que se quejaban de que la música estaba fuerte en una vivienda hizo que los oficiales llegaran hasta el domicilio.

Una vez que constataron que allí se estaba haciendo una fiesta clandestina, los oficiales ingresaron y descubrieron que los dueños de casa cobraban entrada y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente, el lugar fue clausurado y los adolescentes que se encontraban en el lugar fueron resguardados para luego ser entregados a sus padres.

 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES