POLICIALES

Mujer falleció tras un choque frontal camino a La Florida

Mujer falleció tras un choque frontal camino a La Florida

Anoche se produjo un nuevo accidente sobre ruta provincial Nº 36. Un automóvil cayó a un canal tras tratar de evitar un choque frontal con una motocicleta guiada por un hombre quien llevaba a una mujer como acompañante. Todos fueron trasladados al San Bernardo. La mujer falleció.

El siniestro se registró anoche camino a La Florida, sobre ruta provincial Nº 36. Una motocicleta guiada por un hombre de 62 años y quien llevaba como acompañante auna mujer se cruzó de carril y chocó de frente con un automóvil con 4 ocupantes.  

 

InformateSalta pudo saber a través de Prensa de la Policía, que tras el impacto, los motociclistas cayeron a la cinta asfáltica mientras que uno de los cuatro ocupantes del vehículo que cayó a un canal resultó gravemente lesionado. 

bloggif_5d101fcc94e05
 

Los tres lesionados fueron derivados al hospital San Bernardo, donde al parecer llegó sin vida la mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta, la misma presentaba TEC grave y fracturas expuestas. En tanto el conductor de la moto resultó con politraumatismo y TEC, con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y quedó en observación. 

Por su parte,  el otro hombre que viajaba en el vehículo, de 75 años, resultó con TEC grave y permanece hospitalizado tras haber llegado en código rojo al nosocomio. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES