POLICIALES

Mujer trans violó la prisión domiciliaria y llevaba droga en su ropa interior

Mujer trans violó la prisión domiciliaria y llevaba droga en su ropa interior

Volvía de El Tala cuando fue sorprendida en un control policial junto a joven de 24 años llevando 300 dosis de marihuana entre sus prendas íntimas. La detenida ya tenía una condena por venta de estupefacientes con prisión domiciliaria.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Rocío Belén Cardozo de 29 años y a Daniela Estefanía Romano de 24 años de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidas en un control policial.

 

La investigación de la Sección de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera se inició ante los evidentes indicios de que en una casa de barrio Ana María, una mujer trans con numerosos antecedentes por comercializar estupefacientes, estaría vendiendo drogas bajo la modalidad boca de expendio y delivery junto a una familiar.

El tala
 

Las mujeres fueron detenidas por un control policial cuando regresaban de la localidad de El Tala y en la requisa, se les encontró entre las prendas íntimas, envoltorios con más de 300 dosis de marihuana, algunos con pasta base y otros elementos de interés para la causa.

Al momento de ser detenidas, ambas mujeres opusieron resistencia y se pudo constatar que Rocío Belén Cardozo cumple una condena unificada de dos años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad de prisión domiciliaria por delitos vinculados a la tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que se la imputó además por el delito de desobediencia judicial.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES