POLICIALES

Otro camionero intentó pasar una suma millonaria, fue detectado en Cabeza de Buey

Otro camionero intentó pasar una suma millonaria, fue detectado en Cabeza de Buey

Llevaba más de 2 millones de pesos entre efectivo y cheques de distintas entidades bancarias sin aval. Estaban en dos cajas ocultas en la cabina del camión. Fue detenido.

A menos de un mes de un caso similar ocurrido en Senda Hachada, donde un camionero ocultaba 4 millones en distintos sectores de su vehículo de gran porte, Gendarmería detectó otro caso similar durante un control. 

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, desplegados sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34 a la altura del kilómetro 1.545, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque.

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron en el sector de la cabina del conductor dos cajas de cartón que al ser registradas por los gendarmes hallaron en su interior la suma de 1.509.800 pesos argentinos y 757.054,77 en 26 cheques de distintas entidades bancarias.

Inmediatamente, los funcionarios tomaron contacto la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso el secuestro del dinero y la notificación al conductor del rodado por una causa penal por evasión tributaria.

 

dinero estafa

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES