POLICIALES

Otro intento de femicidio: en San Juan, un salteño baleó a su esposa y se mató

Otro intento de femicidio: en San Juan, un salteño baleó a su esposa y se mató

Se trata del gendarme Mario Juárez, quien trabajaba en Mendoza y vivía en San Juan. La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital.

"Los momentos más felices de la vida siempre serán al lado de la familia". Es la frase de presentación en la cuenta personal de Facebook de Mario Juárez, el gendarme salteño que este lunes le dio tres disparos a su esposa y después de mató.

El intento de femicidio ocurrió en el barrio Capitán Lazo de Rawson, San Juan, más precisamente en la intersección de calles Cenobia Bustos y Lemos.

Hasta allí había llegado el gendarme oriundo de Embarcación Mario Juárez, quien aparentemente discutió con su esposa Victoria Manrique y luego le disparó en tres oportunidades, dos en el pecho y una vez en la pierna, para después quitarse la vida.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano

Según confirmó el sitio canal 13 de San Juan, provincia donde vivía el victimario, pese a trabajar en General Las Heras de Mendoza, Manrique se encuentra en grave estado en el hospital local.

Antes de matarse, Juárez se atrincheró en la vivienda y fueron momentos de extrema tensión en los que el gendarme amenazaba con quitarse la vida,mientras que la policía intentaba que se entregue. En un momento, el hombre subió al techo de la casa y minutos más tarde, se escuchó un disparo que terminó con su vida.



MÁS DE POLICIALES