POLICIALES

Pedirán juicio a los policías imputados en el caso Sulca

Pedirán juicio a los policías imputados en el caso Sulca

La Fiscal Verónica Simesen indicó que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

El viernes de la semana pasada se llevaron a cabo las audiencias de imputación en el caso Rosa Sulca, docente asesinada a fines de abril en su domicilio de Villa Mitre.

En primera instancia se detuvo e imputó a los dos Agentes que llegaron al domicilio tras el llamado al 911; luego se imputó al Jefe del CCO y a finalmente se hizo lo propio con el operador civil que recibió el llamado, el supervisor del mismo, al Jefe de despacho policial en turno y a otros dos efectivos del área.

En este marco, la fiscal penal Verónica Simesen, integrante de la Unidad Fiscal Especial, creada para la investigación del accionar policial en el caso; indicó en Fm Profesional que la "investigación está en una etapa avanzada" con lo cual el próximo paso a seguir sería "formular la requisitoria a juicio".

Destacó que no hay más información que recabar puesto que toda la documentación requerida está incorporada al legajo de investigación.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES