POLICIALES

Periodistas agredidos por una abogada y su pareja: "Vino con un fierro en la mano"

Periodistas agredidos por una abogada y su pareja: "Vino con un fierro en la mano"

El propietario de FM La Mega en Güemes, recibió una brutal golpiza por la que tuvo que ser hospitalizado.

La violencia se apoderó de General Güemes, y las opiniones periodísticas parecen no escapar de la falta de comprensión y respeto. Enrique Ciclera, propietario de FM La Mega en la localidad mencionada, denunció la golpiza que recibió en su domicilio.

El trabajador de prensa denunció que una mujer junto a su pareja se presentaron en las instalaciones de la radio, se trataría de Anabel Aparicio, abogada, y Cristian Rodríguez, trabajador de Campo Santo. "En la radio se vierten opiniones, a lo mejor pudo ser por eso, yo creo que por otra cosa no es, por que no le debemos plata a nadie, y mucho menos a ellos", aseveró Ciclera en dialogo con Canal 7.

De la misma forma, otro de los trabajadores de la emisora radial mencionada intentó detener a los agresores y también descargaron su ira contra él. Arturo López tiene 80 años, según sus propias palabras: "Le tengo que decir que soy una persona de 80 años peso 60 kilos, padezco de una enfermedad que se llama artritis a la cual me cuesta que sostenerme en pie es una enfermedad que afecta a todo lo que son las articulaciones, el hombre que me golpeó debe tener más o menos 35 años calculo".

"El me propinó un golpe tirándome al piso en ese momento pensé que me quebré la cadera por el golpe pero gracias a Dios estoy bien, tengo mucho miedo porque me pase algo porque nos amenazaron de muerte y hago responsable si me pasa algo a la doctora Anabel Aparicio", continuó López.

La desmedida violencia con la que esta pareja atacó a los periodistas fue observada también por un testigo que declaró: "Yo vi como los golpearon y nos amenazaron de muerte y la verdad temo por mi vida y por la de mi familia mis compañeros hicieron las denuncias correspondientes y no vamos a parar hasta que se haga justicia".

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES