POLICIALES

Persecución de película por el Mercado San Miguel, se logró detener a una ladrona

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre denunció que dos mujeres le robaron $10.000 de su bolso, dentro de un bar. Alertó a la policía quien logró ubicarlas. Una escapó mientras que la otra fue retenida tras ser perseguida por el mercado de abasto céntrico.

Una persecución policial por el microcentro capitalino concluyó con la detención de una joven, a quien junto con otra mujer, habían sido identificadas por el robo de una suma importante de dinero.

 

Según la información compartida desde FM Aries, un hombre se encontraba junto a unos amigos consumiendo unas bebidas en un bar de la avenida San Martín, cuando al momento de pagar se dio cuenta que tenía su bolso abierto, faltándole $10.000 que estaban en su interior y que había retirado del cajero.

El damnificado alertó inmediatamente al 911, sospechando como responsables del robo a dos mujeres que habían estado en el mismo bar, sentadas en una mesa atrás de él. Gracias a las descripciones aportadas y con las cámaras de seguridad, efectivos de la Policía lograron ubicar a las sospechadas del robo.

Mercado-San-Migue
 

Al acercarse hacia ellas, se dieron a la fuga. Una de ellas logró escapar, mientras que la otra corrió hacia el Mercado San Miguel intentando perderse entre los pasillos de puestos. Los miembros de la fuerza comenzaron la carrera para retenerla, ante la mirada de los salteños que seguían la persecución atónitos por el despliegue del dispositivo.

Finalmente se logró la detención de la joven de 18 años, a quien le decomisaron una suma de $20.200 pesos. Se sospecha que, junto a la otra mujer, fueron partícipes de un raid delictivo, donde el hombre del bar fue una de las víctimas contra las que habrían atentado.

La joven fue demorada y puesta a disposición de la Justicia. Del mismo modo, está prevista la devolución de los $10 mil al sujeto perjudicado.

policía mercado san miguel

 

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES