POLICIALES

Quebrachal: golpeó a su pareja y se negaba a entregarle a su beba

Quebrachal: golpeó a su pareja y se negaba a entregarle a su beba

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por lesionar y amenazar a su pareja, con la que convive recientemente y tienen una hija de un año en común.

El pasado domingo, mientras ingería bebidas alcohólicas, se negaba a bajar el volúmen de la música para que la niña descansara y cuando la mujer le exigió que lo haga, la golpeó en el rostro y la espalda. Tomó a la pequeña en brazos y se negaba a entregarla.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Brian Facundo Mamaní como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la convivencia y violencia de género y amenazas en perjuicio de su pareja.

La denuncia señala que la mujer convive hace poco tiempo con el acusado y que tienen una beba de un año en común. Cuenta que el pasado domingo por la tarde, su pareja empezó a beber y tenía la música a alto volumen y cuando le pidió que lo bajara para que la niña descanse, la golpeó en el rostro y la espalda, profiriendo insultos y amenazas.

Señala que además tomó a la niña y no se la quería devolver y que luego se percató que tomó dinero destinado al sustento de la menor de su billetera y no se lo quiso reintegrar.

La intervención de familiares del acusado lograron calmar las cosas y ella pudo dirigirse a radicar la denuncia y ser revisada por el médico, que constató sus lesiones.

Fuente de la Información: Salta es Noticia



MÁS DE POLICIALES