POLICIALES

Recapturaron a preso que subió un video en Facebook tras su fuga en Tartatal

Recapturaron a preso que subió un video en Facebook tras su fuga en Tartatal

Se trata de Federico Exequiel Montes de 27 años quien escapó junto a otros 5 detenidos de la comisaría 45 de Tartagal el pasado 11 de Agosto tras excavar un tunel. El joven aseguraba que es inocente. Hay policías imputados.

Desde el 11 de Agosto toda la fuerza policial entró en alerta para recapturar a los 6 detenidos que se fugaron de la comisaría 45 de Tartagal tras excavar un túnel, acción que habría realizado con apoyo de al menos dos efectivos policiales que ya se encuentran imputados por el hecho. 

Desde que se fugaron a la fecha habían recapturado a 3 de los 6 prófugos. Ayer personal policial de la Comsiaría N| 45 y de la Brigada de Investigaciones identificó a Federico Exequiel Montes en inmediaciones del B° El Milagro de Tartagal, quien al notar la presencia policial intentó evadirse nuevamente e inició una persecución.  Finalmente fue recapturado  en el interior de una vivienda deshabitada de la zona.  

 

evadidos6
 

Este joven recapturado es quien se hizo conocer por redes sociales tras publicar un video en Facebook contando su situación legal y justificando su fuga.  Con la detención de Montés, ya son 4 los prófugos recapturados. 

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES