POLICIALES

Recapturaron a un peligroso delincuente en B° Grand Bourg

Recapturaron a un peligroso delincuente en B° Grand Bourg

El domingo por la noche, el hombre de 26 años se escapó del patio de la comisaría de Rosario de Lerma. Debía estar en la unidad carcelaria del Servicio Penitenciario, pero por problemas administrativos estaba alojado en una dependencia policial.

Luego de una intensa búsqueda, anoche detuvieron al delincuente que se había fugado del comisaría 14 de Rosario de Lerma. El prófugo se encontraba en una vivienda del B° Grand Bourg cerca de la iglesia. Según fuentes policiales, el hombre habría entrado a una casa junto a un cómplice cuando no había nadie. La propietaria testimonió que lo conocía.

En el caso intervino el Juzgado de Garantías N° 8. El peligroso delincuente tiene 26 años, es oriundo de Carrillos y se encontraba detenido por robo calificado a la espera de un juicio.

“Se fugó por la parte colindante con el hospital ayudado de una soga hechiza que luego fue encontrada. Estaba alojado desde agosto por robo y en un descuido del personal se habría dado a la fuga” explicó el jefe de la comisaría de Rosario de Lerma ante las cámaras de Canal 11 Salta.



MÁS DE POLICIALES