POLICIALES

Roció con nafta a un menor y lo prendió fuego: fue trasladado en código rojo a Salta

Roció con nafta a un menor y lo prendió fuego: fue trasladado en código rojo a Salta

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el viernes pasado en Rosario de la Frontera, donde por razones que se tratan de establecer, roció a un adolescente de 16 años con nafta y le prendió fuego.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, imputó a José Vicente Nieva como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 16 años.

El hecho ocurrió el viernes pasado al mediodía, cuando por razones que se tratan de establecer, el acusado roció con nafta al adolescente y le prendió fuego. El menor pudo huir hasta la casa de una tía y allí fue auxiliado. 

Por la gravedad de las heridas fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece internado con quemaduras en el rostro, cuello, tórax y ambas manos.

Tras la audiencia de imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES