POLICIALES

Salieron de gira con el auto y se cruzaron de pechito con la policía: estaban llenos de droga

Salieron de gira con el auto y se cruzaron de pechito con la policía: estaban llenos de droga

Los dos detenidos tienen 22 y 30. En el momento de la requisa, tenían varias dosis de marihuana, bolsas con cocaína y un revolver calibre 38.

Nuevamente la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia logró capturar a una banda que se dedicaba el menudeo de droga. Dos amigos resultaron detenidos después de que los oficiales les descubrieran varias dosis de marihuana, bolsa de cocaína y un revolver cargado.

El hecho sucedió en el barrio 25 de mayo de la ciudad de Orán. Los detenidos (uno de 22 y otro de 30) estaban siendo seguidos por los oficiales desde hace un tiempo atrás. Una vez que las autoridades lograron ubicarlos arriba del vehículo, se procedió a requisarlos.

Al efectuarse un control sobre los elementos que transportaban se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con carga completa, un envoltorio tipo ladrillo con sustancia vegetal disecado, una balanza gramera y otros elementos que aportan a la causa.

Los investigadores realizaron el narco test, arrojando positivo para marihuana con un pesaje equivalente a 4008 dosis.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3 de Orán.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES
Abusaba de su hija mientras le daba la mamadera POLICIALES

ABERRANTE

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 2, la elevación a juicio ...