POLICIALES

Salió a comprar cigarrillos y terminó con un tiro en el abdomen: hay dos detenidos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Ramón Agustín Ramos y Aron Hernán Ramos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Ocurrió la madrugada del domingo en barrio Solís Pizarro, cuando un hombre de 29 años salió a comprar y se cruzó con un joven con el cual mantenía una vieja enemistad y se inició una pelea. Luego llegó un hermano del agresor y le disparó a la victima en la zona del abdomen. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó ayer a Ramón Agustín Ramos y Aron Hernán Ramos por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego en concurso real en perjuicio de Carlos Héctor Salvatierra.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando Salvatierra salió de su casa a comprar cigarrillos y se cruzó en el camino con uno de los hermanos Ramos e iniciaron una pelea por viejas rencillas. En esos momentos llegó el otro hermano Ramos, extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos. Uno de ellos impactó en la zona abdominal de la víctima, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Ramón y Aron Ramos fueron detenidos en forma posterior y tras ser imputados, decidieron no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas para completar la investigación.

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES