POLICIALES

Salteña denunció que su ex intentó abrirle el cuello con un vidrio: "Casi me mata" [VIDEO]

Salteña denunció que su ex intentó abrirle el cuello con un vidrio: "Casi me mata" [VIDEO]

Fernanda decidió romper el silencio y le confesó el terrible calvario que está viviendo, "Yo salgo de mi casa y no sé si voy a volver" expresó.

Lamentablemente la violencia de género vuelve a ser protagonista en Salta. Harta de que recibir constantes amenazas y ataques que ponen en riesgo su vida, una víctima decidió confesarle a Que Pasa Salta el terrible calvario que está viviendo en manos de su ex pareja.

 

"Los dos trabajamos en una empresa de seguridad y cada vez que salíamos terminaba siendo una pelea porque se ponía de por más violento. Es por eso que decidí cortar con la relación" expresó angustiada Fernanda.

A lo largo de la entrevista, ella nos explicó que pese a la decisión que tomó, él la sigue acosando parándose afuera de su casa.

 

"El tiene una denuncia por haberme amenazado con un cuchillo. Me amenazó de que si le cortaba me iba a matar y siempre portaba un cuchillo" señaló. Pero no tan sólo eso, sino que de repente el peor recuerdo de su agresor se le vino a la mente, "Un día me hizo entrar a la pieza en donde vivía para retirar la ropa y me agarró del cuello mientras tenía un pedazo de vidrio en la mano. Me empezó a ahorcar hasta que perdí el conocimiento. Cuando empiezo a mejorarme veo que estaba acostada en la cama y él se me viene encima con un vidrio en la mano, quería matarme".

A lo largo del relato, Fernanda nos manifestó el miedo que siente por su vida.

 

 "Yo salgo de mi casa y no sé si voy a volver. Más allá de los años que le de la Justicia, lo único que quiero es que ninguna mujer pase por lo mismo que tengo que pasar yo" finalizó.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES