POLICIALES

Salteño rompió la cuarentena y violó a su vecina delante de su hijito

Salteño rompió la cuarentena y violó a su vecina delante de su hijito

El abusador rompió la puerta de la casa de su víctima y abuso de ella salvajemente. El hijo de la mujer observó todo.

El aislamiento obligatorio sigue exponiendo la problemática de la violencia de género en el país. A los ocho femicidios confirmados desde la aplicación del DNU, se suma ahora la denuncia de una mujer oriunda de Apolinario Saravia, quien acusó a su vecino de irrumpir en su casa y violarla delante de su hijo menor de edad.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes pasado. De acuerdo a lo declarado por la víctima, el hombre forzó la puerta de su precaria vivienda, la amenazó de muerte con un cuchillo y la violó. La mujer realizó la denuncia, identificó a su agresor, un vecino del barrio.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González. El vecino fue imputado por los delitos de "coacción, amenazas, lesiones, abuso sexual con acceso carnal", así como también por la violación de la cuarentena decretada por Alberto Fernández.

Las pericias confirmaron que la mujer presentaba escoriaciones en el cuello, producto del arma blanca con la que fue amenaza. Se aguarda, en tanto, la declaración en cámara gesell que presenció el ataque sexual. El imputado está detenido y ya tenía una causa por violencia de género, así como también antecedentes de delitos contra la propiedad.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES