POLICIALES

Salteño se "machó" y asesinó a su hermano al costado del río: está imputado

Salteño se "machó" y asesinó a su hermano al costado del río: está imputado

El asesino se valió de un arma blanca con la que le propinó a su víctima estocadas en zonas vitales del cuerpo y le provocó la muerte.

Este fin de semana se produjo un nuevo crimen que conmocionó a Salta. Dos hermanos se alcoholizaron y luego discutieron. La pelea terminó con uno de ellos muerto y el otro prófugo. El hecho ocurrió el sábado pasado en barrio La Rivera. 

 

El personal del Samec trató de salvar al herido, pero no pudo. Así se confirmó el deceso de Antonio Daniel Soto

Según consta en el legajo, un testigo sostuvo que momentos antes la víctima bebía alcohol en un baldío próximo a su casa y que alrededor de las 22.40 pudo escuchar una discusión entre dos personas. Al salir, observó que ambos hermanos peleaban y que el acusado escapó en el mismo momento en el que la víctima caía al suelo.

 

Otra testigo declaró que dos personas se insultaban fuera del domicilio y que pudo ver a dos personas forcejeando. Uno de ellos cayó al piso rápidamente, mientras el segundo escapaba por los matorrales. Al llegar la policía, el agresor se presentó ante la autoridad y dijo ser el causante.

De las circunstancias se tiene que el causante, mientras sostenía una discusión con su hermano, se valió de un arma blanca, le propinó estocadas en zonas vitales del cuerpo y le provocó la muerte.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES