POLICIALES

Salteño trompeó al administrador del Xamena porque no lo dejó ingresar con una caja de vino

Salteño trompeó al administrador del Xamena porque no lo dejó ingresar con una caja de vino

El terrible hecho sucedió ayer en el ingreso del balneario municipal. El agresor, que se encontraba completamente borracho, terminó detenido.

La alegría fue efímera. No pasó una semana de la inauguración de la temporada 2019 - 2020 de la pileta del balneario Carlos Xamena y ya hubieron varias hechos de violencia. 

Pese a los extremos controles que se efectúan en el predio, no se pudo evitar que el jueves mismo dos grupos de jóvenes eligieran el camping como lugar de guerra. Según lo publicado por FM Profesional, la jornada terminó con varias piedras volando de un lado a otro.

Ante el disturbio, personal policial reprimió a los violentos.Como si fuera poco, ayer domingo el administrador Julio Coria, fue víctima de una brutal agresión. Un muchacho le metió una trompada delante de todos.

Coria relató que al evitar que un joven ingresara y consumiera bebida alcohólica en el predio, éste se violentó y lo agredió salvajemente.

Ante la presencia policial, el agresor intentó esconderse en la profundidad de la piscina. Le duró un par de segundos el penoso plan. Los policias lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría. Al costado de la pileta encontraron una caja de vino vacía.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES