POLICIALES

Salteños asaltaron un comercio a punta de pistola y la policía los persiguió varios kilómetros

Salteños asaltaron un comercio a punta de pistola y la policía los persiguió varios kilómetros

Ocurrió en la localidad de Tartagal. Los detenidos son cuatro hombres, un adolescente y una mujer 37 años.

La inseguridad hace estragos en toda la provincia. Una banda de criminales asaltó un local comercial y se llevó toda la ganancia de la jornada. Los malvivientes ingresaron armados y redujeron a los trabajadores. Fueron atrapados a varios kilómetros del lugar de los hechos.

El violento robo ocurrió en el barrio San Juan de la localidad de Tartagal. Un llamado al 911 comunicó a la Policía que los malvivientes habían ingresado armados para llevarse todo el dinero del local.

De inmediato se implementó un amplio operativo en la zona en procura de los sospechosos mediante un trabajo conjunto entre diferentes áreas investigativas y operativas de la institución, con la implementación de un patrullaje virtual lográndose de esta manera ubicar a los supuestos causantes que se desplazaban en una camioneta y un automóvil.

Las detenciones se concretaron en la localidad de Gral. Mosconi tras una persecución que inició en la ciudad de Tartagal. Se procedió al secuestro de la camioneta en la que huían y un automóvil que intentaron abordar.

Los detenidos, cuatro hombres, un adolescente y una mujer 37 años, quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES