POLICIALES

Se cayó un ascensor de un hotel céntrico con 5 turistas

Se cayó un ascensor de un hotel céntrico con 5 turistas

Cayó desde un segundo piso. En el lugar trabajan Bomberos de la Polícia para determinar las causas del incidente. No hubo lesionados de gravedad.

El ascensor de un hotel céntrico ubicado en calle Alvarado al 300 se desprendió desde el segundo piso con cinco turistas, ayer pasadas las 19, informó El Tribuno. En el lugar trabajan Bomberos de la Polícia para determinar las causas del incidente. No hubo lesionados de gravedad, según confirmaron desde Jefatura de la Policía de la Provincia.

El comisario Aníbal Rodríguez a cargo del operativo de Bomberos de la Policía habló con la prensa en el lugar y comentó que acudieron inmediatamente luego de una alerta que se hizo a través del Sistema de Emergencia 911.

"Sí, en total hay cinco personas involucradas, cuatro mayores y un menor de edad, de ellos todos fueron asistidos y trasladados al hospital San Bernardo", confirmó.

Rodríguez dijo que los lesionados son personas que estaban hospedándose en dicho hotel y que por el momento no tenían más información para brindar públicamente. "Continuamos trabajando para ver qué es lo que sucedió específicamente", declaró.

El bombero detalló que "el ascensor descendió hasta el subsuelo (es decir tres niveles), que es el final del trayecto del mismo, y que las lesiones -de las personas- son producto del brusco descenso del mismo, así que por lo pronto estamos viendo qué es lo que sucedió".

Consultado sobre detalles del sistema del ascensor insistió: "Estamos chequeando justamente todos los sistemas, tenemos que hacer verificación, en eso estamos".

En cuanto a pormenores del mantenimiento técnico del elevador también aseguró que está chequeando toda la documentación. "Estamos haciendo todos los trabajos preliminares para dar conocimiento a la Fiscalía".  Añadió que se trató de un hecho aislado.



MÁS DE POLICIALES