POLICIALES

Secuestraron cerca de 100 kilogramos de hojas de coca

Secuestraron cerca de 100 kilogramos de hojas de coca

Los operativos fueron en el norte y el cargamento, valuado en $600 mil.

Tras intensos operativos de control en distintas rutas, efectivos de Orán y Pichanal en el norte provincial incautaron cargamentos de hojas de coca. Según fuentes policiales, el total de lo secuestrado fue valuado en más de 600.000 pesos.

En el marco de las acciones preventivas y de seguridad que lleva adelante las Policía de Salta en rutas del norte provincial, el domingo cerca de las 20, en el kilómetro 26 de ruta nacional 50, efectivos de Orán verificaron un auto marca Volkswagen Suran, conducido por un joven de 26 años. En medio de las requisas los uniformados lograron constatar que transportaba tres bultos con 20 kilogramos de hojas de coca cada uno.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer, mientras policías de la comisaría 21 de Pichanal realizaban controles en rutas provinciales 5 y 15, detectaron que los ocupantes de un vehículo utilitario, transportaban cinco bultos con hojas de coca.

En ambos procedimientos tomó intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de hojas de coca con un pesaje aproximado a los 100 kilos, cargamento valuando en más de 600 mil pesos, y que no supieron justificar.

Tomó intervención la Fiscalía Federal Descentralizada de Orán y Aduana, quienes ordenaron el secuestro de la mercadería y se labraron las infracciones correspondientes.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES